Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/43/d302150118/htdocs/clickandbuilds/NaturalTropic/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
+34 952 507 709 admo@naturaltropic.es

Estaremos el 24 de septiembre en Perúnatura


Perúnatura

¡Conócenos en Perúnatura!

El próximo 24 de Septiembre, Natural Tropic participará en Perúnatura. La principal plataforma para la promoción de productos manipulados bajo principios de sostenibilidad ambiental, económica y social: comercio justo y sostenible, orgánicos y biocomercio. Dicha plataforma tendrá, como todos los años, el propósito de promoción de productos del biocomercio, orgánicos y del comercio justo en Perú, contribuyendo al desarrollo económico y sostenible en las zonas rurales del país en base al uso adecuado de los recursos de biodiversidad que ofrecen, sobre las tendencias de mercado que demandan este tipo de productos.

Qué objetivos marca Perúnatura 2018

  • Enlazar la oferta con la demanda para la generación de negocios y beneficios.
  • Promover la oferta exportable peruana de productos naturales manejados bajo criterios de sostenibilidad.
  • Hacer transparente y accesible el mercado nacional peruano e internacional para todos aquellos productos que se basan en el uso sostenible de los recursos de la diversidad biológica.

Además, los días 25 y 26 de septiembre visitaremos la feria Expoalimentaria


Expoalimentaria

¡Este año visitamos Expoalimentaria!

Además, aprovechando nuestra visita por Perú, los días 25 y 26 de septiembre asistiremos a la feria Expoalimentaria Perú 2018. La mayor plataforma de negocios internacional del sector alimentos, maquinaria, equipos insumos, envases, bebidas, restaurantes y gastronomía de Latino américa, un punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores de los cinco continentes. Más de 45.000 visitantes profesionales los cuales exhiben sus productos y lo último en tecnología del sector.

La Sede de Expoalimentaria 2018

  • LUGAR : Centro de Exposiciones Jockey
  • FECHA : 26, 27 y 28 de septiembre de 2018
  • HORARIO : Expositores 08:00 horas a 19:30 horas – Visitantes 10:00 horas a 18:30