+34 952 507 709 admo@naturaltropic.es

Somos una empresa joven y emprendedora, con capacidad de expansión, dedicada a la producción y comercio de Frutas Tropicales.

Nuestra sede se encuentra en Vélez-Málaga, enclave idílico de la Costa del Sol, con un clima inigualable para el cultivo de frutas tropicales en condiciones óptimas de madurez.

Garantizamos a nuestros clientes provisión continua anual de aguacate y mango, tanto de origen español como de otros orígenes como Perú, Chile, México, Brasil, etc

En Natural Tropic somos especialistas en la Importación y Exportación de Frutas Tropicales.

Instalaciones

Contamos con una amplia nave dotada de tecnología para la selección, calibrado y envasado de aguacate y mango y otros frutos tropicales.

Explotacion

Además de seleccionar, envasar, importar y exportar fruta tropical, en Natural Tropic somos productores primarios de todos nuestros productos.

Calidad

En Natural Tropic estamos concienciados con las necesidades de un consumo de calidad y sanitariamente responsable.

En Natural Tropic estamos comprometidos con la innovación tecnológica y el mantenimiento de los estándares de calidad, desde nuestros cultivos hasta nuestros productos envasados. Disponemos de los últimos avances tecnológicos en materia de calibración y mediciones técnicas de fruto, y cuidamos al máximo la calidad con una actividad responsable con el medio ambiente.

VI Jornadas técnicas, Retos de futuroNatural Tropic participa en la sexta jornada técnica de la asociación española de tropicales, 2019. Este año la sede ha sido Vélez Málaga, donde la tercera exposición sectorial, sobre frutos tropicales de la axarquía(con especial...

Natural Tropic en Fruit logistica y Biofach 2019

Natural tropic SL asistirá a las ferias Fruit logistica y Biofach 2019 en Alemania el próximo mes de febrero. Donde esperamos entablar nuevas relaciones comerciales así como visitar a nuestros actuales socios.

Natural Tropic en Perúnatura y Expoalimentaria Perú 2018

Estaremos el 24 de septiembre en Perúnatura ¡Conócenos en Perúnatura! El próximo 24 de Septiembre, Natural Tropic participará en Perúnatura. La principal plataforma para la promoción de productos manipulados bajo principios de sostenibilidad ambiental, económica y...

El hueso del aguacate, nueva fuente de biocombustible

El hueso de aguacate –la cuarta fruta tropical más vendida del mundo– constituye una fuente de energía térmica con calidad superior a la cáscara de almendra y al hueso de aceituna, que se emplean en la actualidad como fuentes de biomasa. Así lo confirma un estudio que considera por primera vez las posibilidades energéticas de este fruto. Los científicos de las universidades de Córdoba y Almería utilizaron los huesos que se desechan en la elaboración del guacamole en varias fábricas de Málaga.

¡Estrenamos página web!

Es para nosotros un placer poder presentar nuestra nueva página web. Esta nueva presentación de Natural Tropic representa la transparencia con la que nos gusta que nuestros clientes nos vean. Poder visualizar nuestras instalaciones, plantación y demás contenidos es...

Nuestros productos

En Natural Tropic disponemos de los siguientes frutos tropicales


Puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee

En la sección de contacto, dispone de toda la información sobre nuestros comerciales y datos de localización.

Puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee

En la sección de contacto, dispone de toda la información sobre nuestros comerciales y datos de localización.